Antes de comprar debes leer las condiciones de uso. Al comprar confirmas que estas de acuerdo con ellas.
PARA PRODUCTOS FÍSICOS: ARMA TU KIT Y ACCESORIOS PARA FIESTAS
Tiempo de producción: Nuestros productos son hechos a mano y necesitan entre 4 y 8 días hábiles para su producción (tiempo especificado en la descripción del producto) y preparación. Entonces el tiempo estimado de entrega es: Tiempo de producción + tiempo de envío. Es importante hacer los pedidos con tiempo ya que se necesita tiempo para su producción.
Tiempo de entrega de tu paquete: Se hacen envíos a nivel nacional (en Colombia). El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles (lunes a viernes) desde el momento en el que se deja el paquete en el centro de envío.
PARA KITS DIGITALES:
Los colores pueden variar de un monitor a otro, también con diferentes tipos de impresoras, tinta e incluso papel. No se harán reembolsos por variaciones de color
Los archivos PDF se enviarán personalizados por correo electrónico máximo 72 horas (3 días hábiles) después de haber realizado el pago.
El uso de los kits digitales es personal / prohibido su uso comercial
Los dibujos, colores, alineación, tamaños no se pueden modificar.
Los archivos no se pueden abrir o editar en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop entre otros).
Necesitarás el programa ADOBE READER actualizado para abrir e imprimir.
Configurado para imprimir únicamente en hojas tamaño carta.
Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres en Talara Fiestas.
Si quieres utilizar los imprimibles para tu emprendimiento el costo es diferente al que ves en la tienda, para eso debes ponerte en contacto a través de [email protected]
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Productos NO personalizados: Todos los productos que no hayan sido utilizados, que se encuentren en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en su empaque original, puede ser devuelto en los 8 días posteriores al día en que recibiste el paquete. Escríbenos a [email protected] para autorizar tu devolución. Los gastos de envío para una devolución correrán por tu cuenta.
Productos digitales: Este es un producto digital y personalizado, por lo tanto no se hace devolución.
Productos impresos personalizados: Todos los productos personalizados NO tienen devolución. Solo se harán cambios cuando:
El texto usado para la personalización esté mal. Se tomará como texto correcto el texto enviado por el cliente.
Daño en la pieza por haber sido mal empacado en el momento del envío. ***Esto se debe reportar el mismo día que llegue el pedido y enviar fotos que evidencien el daño al 310.2762936